Strong American Schools … Para Todos Los Estudiantes

Los alumnos de nuestras escuelas – cualquiera que sea su idioma nativo - vienen perdiendo posiciones.

El mundo cambia, las actividades laborales evolucionan y son demasiados los alumnos que en la escuela no reciben la preparación suficiente para convertirse en adultos exitosos:

El setenta por ciento de los alumnos de octavo grado no han adquirido un nivel de lectura adecuado y la mayoría no va a superar nunca esa dificultad.

Cada año, más de 1 millón de alumnos abandona la escuela secundaria.

De los que llegan a graduarse, muchos no están condiciones de ingresar a la universidad, obtener un trabajo o desempeñarse en la vida.

Las buenas escuelas son la clave para desplegar oportunidades y liberar el potencial humano. Permiten que personas de cualquier raza, religión, etnia, género, nivel económico o antecedentes familiares puedan hacer realidad sus sueños y esperanzas.

Strong American Schools es una campaña pública y no partidaria de concienciación y acción. A través de nuestra propuesta “ED in 08” apuntamos a asegurar que en toda la nación se promueva un debate riguroso sobre la educación pública y que ésta se convierta en prioridad uno para las elecciones presidenciales de 2008.

Esperamos que los candidatos ofrezcan un genuino liderazgo en lugar de retórica vacía, y expliquen a los votantes cómo pretenden fortalecer las escuelas de los Estados Unidos para que todos sus alumnos reciban la educación que merecen.

¿Desea sumarse. . . por el bien de nuestros hijos y el de todos nosotros?